CTE INFORMA: TRABAJADORES CAS EXIGEN INMEDIATA DEROGATORIA DE ARBITRARIO Y SALVAJE D. LEG. 1057 EJECUTIVO NO DESEA DEROGAR REGIMEN CAS ENTRE TANTO SIGUEN DESPIDOS Ministro de Trabajo no sabe cuando se incrementará RMV sólo dice que será este año CTE Perú suscribe convenio con Universidad César Vallejo MINISTRO DE TRABAJO DISTORSIONA INFORMACIÓN PARA JUSTIFICAR NEGATIVA DEL GOBIERNO DE ELIMINAR EL CAS JUDICIALES LOGRAN ESCALA REMUNERATIVA EN LEY DE PRESUPUESTO MIGUEL ÑIQUE Sec Gral Colegiado CTE - Perú asume Departamento de Derechos Humanos de la CGTP

lunes, 13 de diciembre de 2010

MOVILIZACION DE CTE – Perú y OBREROS MUNICIPALES

Este viernes 17 de Diciembre del 2010 la CTE – Perú y la Federación Nacional de Obreros Municipales – FENAOMP realizarán una movilización por la calles de Lima en contra de la Sentencia del Tribunal Constitucional que legaliza los Despedidos masivos de Obreros Municipales.

La Pre concentración se realizará en la Plaza Manco Capac – La Victoria a partir de las tres de la tarde para luego iniciar la gran marcha por la dignidad del obrero municipal

 

FENAOMP EN LUCHA

Gratificaciones y beneficios para el sector público

OTORGARAN 300 NUEVOS SOLES EN FIESTAS PATRIAS, 300 NUEVOS OSLES EN FIERSTAS NAVIDEÑAS DEL 2011.

ASIMIMSO EN EL MES DE ENERO OTORGARAN 400 NUIEVOS SOLES POR ESCOLARIDAD

PRESUP_1 

PRESUP_2

CTE – Perú EXIGE NOMBRAMIENTO DE CONTRATADOS DEL D. LEG. 276.

CTE-Perú, se reúne en PCM para exigir se publique el Decreto Supremo que viabilice el nombramiento de contratados en el Sector Público sujetos al Régimen laboral 276

El día Viernes 10 de Diciembre pasado, la Dirección Nacional de la CTE-Perú, sostuvo una reunión de trabajo con la congresista Mercedes Cabanillas B. y el Dr. Luis Antonio Alleman Nakamine, Secretario MECHE_1General de la PCM, Rodolfo Reyna Salinas, Jefe de Gabinete de Asesores de la PCM y Jorge Ibarra Jefe de Solución de Conflictos de la PCM.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros – Palacio de Gobierno y se trato en primer orden la necesidad urgente de que se emita el Decreto Supremo que viabilice el Nombramiento de los trabajadores contratados del Sector Público. Existiendo el compromiso de que dicho reglamento sea publicado este martes próximo. Esperamos se cumplaMECHE_2 esta promesa. Asimismo se trabajó la plataforma de lucha integral que la CTE – Perú presentó al Despacho de la Presidencia de la República.

La próxima reunión se dará con los titulares de los diferentes sectores o quien lo represente, conjuntamente con los dirigentes de la CTE – Perú así como de los dirigentes sindicales de cada uno de los sectores.

Dicha reunión fue presidida por nuestros Secretarios Generales Colegiados, Domingo Cabrera Toro y Miguel Ñique Merino, también asistieron los dirigentes nacional de la CTE – Perú c. Vicente Mamani, c. Flores, entre otros.